
Comenzó la gran maratón anual de tapitas plásticas de grupo DONHA
Giuliana Brollo
Grupo DONHA organiza la gran colecta anual de tapitas plásticas para ayudar a distintas instituciones y mejorar la calidad de vida de niños y niñas con alguna dificultad de salud.
Hasta el 18 de diciembre hay tiempo de juntar y acercarlas en los siguientes lugares:
- Corazón de tapitas en el Parque de Guyón de Colonia Caroya.
- Radio Comunicar (Pedro Patat sur, esquina calle 46).
- Corazón de tapitas de plaza San Martín de Jesús María, al lado de la explanada del ferrocarril.
- Despensa Trinidad (esquina Lavalleja y Las Heras en Jesús María).
- Escuela Coronel Pringles de Sinsacate.
Las donaciones irán destinadas a Alma y Milo (dos hermanitos electrodependientes de Córdoba Capital), Hospital Garrahan y fundación "Va por los pibes".
El grupo continúa juntando tapitas con fin solidario durante todo el año con la colaboración de vecinos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.
Podes contactarlos por privado a través de sus páginas de Facebook e Instagram.


"Pasos Libres" estrenó su producción audiovisual "Riojanas"

Pintaron bancos verdes para concientizar sobre la donación de órganos

Empresas de la zona reciben solicitudes para el Primer Paso


Los municipios extendieron el vencimiento del pago de tasas de este año

Este viernes 10 es el primer vencimiento de las tasas municipales

Dispensarios municipales ya están otorgando turnos para la ficha médica


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas





