
Por el aumento de Covid, vuelven a restringir visitas en los geriátricos
Giuliana Brollo
Mediante un trabajo regional con los otros municipios de la región, la Subsecretaría de Desarrollo Social, a través del Departamento de Personas Mayores, sugirieron a las residencias de larga estadía (geriátricos) suspender todas las salidas de visita y terapéuticas a modo preventivo.
También se pidió suspender las visitas de los familiares al interior de las instituciones y regresar al sistema de visitas desde el exterior y con medios físicos.
Por otra parte, todo residente que haya salido y deba volver a ingresar, tendrá que cumplir el protocolo de bioseguridad establecido por la provincia para residencias cerradas, realizando un test de antígeno obligatorio y un triage sintomatológico, que permitirá ajustar el cumplimiento de todas las medidas preventivas y el aislamiento precoz de todo paciente sospechoso.
Además, se decidió suspender hasta nuevo aviso todas las actividades del Centro de Día que funciona en el Complejo de Personas Mayores.
Estas medidas son preventivas y poniendo como prioridad la vida de los más vulnerables ante la pandemia.


Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa


Peña, teatro, arte y encuentro coral en la Casa de la Historia


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




