
El Festival ratificó la incorporación de dos nuevas escuelas
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Los chicos se enteraron esta mañana cuando vieron la grilla de la última jornada de la edición. “Nos sacaron a nosotros claramente porque no nos conoce nadie, no le importamos a nadie, así se manejan”, dijeron.
Festival 202517 de enero de 2022Noticias Jesús María pudo hablar con uno de los hermanos Giovos, quienes finalmente fueron bajados de la noche extra por el Festival.
Facundo, que junto a su hermano Luciano vienen impulsando sus canciones en formato dúo, se mostró muy enojado con la decisión unilateral que tomó la Comisión Directiva del Festival, de sacarlos de la grilla del lunes extra, como estaba previsto.
“Una lástima lo que pasó, que me cancelen hoy el día del show, cuando hice venir a un músico de Tucumán, otro de Santa Fe, horas de ensayo, como todo lo que conlleva un show de esta magnitud”, afirmó.
Facundo sostuvo que al menos podrían haberlos dejado abrir la noche, o tocar algunos minutos, dada la importancia que implica estar en el escenario del Festival de Doma y Folklore.
Facundo vio la grilla y notó que “Los Giovos”, agrupación que forma con su hermano Luciano, ya no estaban.
“Me jodió mucho que yo tuve que preguntar porque vi la cartelera nueva esta mañana y no estábamos, entonces yo escribo a la organizadora y me dice, “Facundo justo te estaba por escribir, vamos a tener que suspender su show por cuestiones climáticas”, entonces es una falta de respeto que me digan eso”, continuó relatando.
Es decir que los habían sacado, porque tuvieron que hacerle lugar a Luciano Pereyra, pero ni siquiera les avisaron que no iban a actuar.
“Nos sacaron a nosotros claramente porque no nos conoce nadie, no le importamos a nadie, así se manejan”, finalizó.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.
Las utilidades de la última edición fueron 16 veces superiores a las del 2024. Las 22 escuelas reciben este año entre 10 y 95 millones cada una.
El Centro Educativo República de Italia y el Instituto Especial Niño Jesús presentaron toda la documentación y fueron aceptados por al Asociación de Cooperadoras Escolares. Ahora Colonia Caroya tiene 12 establecimientos dentro de la organización de la fiesta gaucha.
En lo que se ve como un gran logro, desde la Comisión Organizadora se mostraron más que satisfechos con la convocatoria y más de 400 mil personas visitaron la ciudad.
Los jinetes se consagraron en la categoria de Bastos con Encimera Lisa, Gurupa Sureña y Crina Limpia respectivamente en el 59º Festival de Doma y Folklore.
El Festival de Doma y Folklore entregó las premiaciones y distinciones tanto en lo artístico musical como también en el campo de la jineteada. Además Matías Rojas fue la revelación de la edición 59º.
Una explosión de sensaciones que mezcló chaya, balada y cuarteto hizo vibrar a Jesús María en la jornada de “Color y Coraje”.
Más de 12 mil personas, fueron testigos de una noche de carnaval y cuarteto pleno en Jesús María 2025.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.