Habilitan número de Whatsapp para realizar consultas sobre Boleto Educativo Gratuito

Regionales 07 de febrero de 2022 Por Giuliana Brollo
La Secretaría de Transporte de la Provincia atiende por el mismo medio a beneficiarios de otros boletos sociales, como el de trabajadores y personas mayores.
beg2.d4aafdff.fill-1200x630-c100.jpegquality-60

El Gobierno de la Provincia de Córdoba puso a disposición un número de Whatsapp para que los usuarios puedan realizar consultas sobre los programas de boletos gratuitos para estudiantes, trabajadores y personas mayores. 

Desde su puesta en funcionamiento el pasado mes de enero y por la cercanía del inicio del ciclo lectivo, el WhatsApp de la Secretaría de Transporte resuelve especialmente pedidos de información, inconvenientes y dudas respecto a las inscripciones del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

Del mismo modo, la aplicación atiende las consultas de los beneficiarios del Boleto Adulto Mayor (BAM), Boleto Obrero Social (BOS) y Boleto Social Cordobés (BSC), así como del transporte gratuito del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé, del Ministerio de Desarrollo Social.

El chat online está disponible para acceder directo desde la página web del Gobierno de Córdoba: www.cba.gov.ar. El número es: 351 201-0651. 

Este nuevo canal se suma a otras vías de atención para consultas sobre los boletos provinciales: el teléfono 0800 888 1234. 

Te puede interesar