
Extienden el plazo para acceder a "contribuyente cumplidor"
Giuliana Brollo
La Municipalidad de Jesús María ofrece una serie de beneficios para los vecinos que no registren deudas en las tasas del 2021 o elijan el pago único de los servicios.
Quienes opten por la cuota anual accederán a un descuento del diez por ciento en los valores del año 2022 y se les bonificará un diez más si no registran deudas del 2021.
Por otra parte, se les otorgará un descuento del 5 por ciento a los contribuyentes que opten por el pago único y no hayan estado al día el año pasado.
Es importante tener en cuenta que el vencimiento de la Tasa a la Propiedad se extendió hasta el 2 de marzo.
Calendario de vencimientos:
-10 de febrero: primera cuota y cuota única de la Tasa del Automotor, para vehículos que abonan en la Municipalidad.
-17 de febrero: segundo vencimiento de la Tasa del Automotor.
-2 de marzo: primera cuota y cuota única de la Tasa de Servicios a la Propiedad.
¿Cómo abonar?
• Pagando online, a través de la web de la Muni👉 www.jesusmaria.gov.ar.
Se puede abonar con Tarjeta Naranja Plan Z, Visa de cualquier banco en un pago, y tarjeta cordobesa en 6 cuotas sin intereses.
• En efectivo o con tarjeta de débito/crédito en las cajas municipales, Rapi Pago o Pago Fácil.
Teléfonos de contacto:
- Por dudas y consultas, comunicarse con Recursos Tributarios:
3525-516388/ 561491/ 539063/ 535320.
E-mail: [email protected]
Con estos beneficios, la Municipalidad de Jesús María busca brindar facilidades de pago a los vecinos. Cada aporte de los contribuyentes es fundamental para seguir brindando mejores servicios y más obras en la ciudad.


Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




