La Incubadora Jesús María abre la convocatoria para nuevos emprendimientos

Jesús María 14 de febrero de 2022 Por Giuliana Brollo
Hasta el 18 de febrero, los vecinos interesados en hacer crecer sus proyectos y recibir acompañamiento, podrán postularse de manera online.
b7749c3de841aac333779a534c00-1451427

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, abrió la convocatoria para emprendedores que quieran ser parte de la Incubadora Jesús María 2022. 

Se trata del espacio, que tuvo sus primeros pasos el año pasado y nació con el objetivo de favorecer el desarrollo y acelerar el crecimiento de emprendimientos por medio de asesoramiento, capacitación, asistencia técnica, seguimiento, vinculación y acompañamiento.  

En 2021, 18 vecinas y vecinos fueron parte de la Incubadora de empresas, y lograron potenciar y hacer crecer sus proyectos. 

Los emprendedores de la ciudad y región, mayores de 18 años, interesados en postularse para la nueva convocatoria, tienen tiempo de anotarse hasta el 18 de febrero. 

¿Cómo aplicar a la incubación? 

• Completar el formulario de postulación al taller en Validación de Modelos de Negocio, ingresando a
http://bit.ly/PostulaciónIncubadoraJM

Tiene tiempo hasta el viernes 18 de Febrero. 

• Asistir al taller gratuito de Modelos de Negocio, que consta de 4 encuentros presenciales en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, Tucumán Nº 255. 

Cronograma de la formación: 

03/3 Módulo 1: creación del Modelo de Negocios del emprendimiento.  

03/3 Módulo 2: validación del Modelo de Negocio, de forma total o parcial. 

10/3 Módulo 3: Costos fijos y variables del emprendimiento. 

17/3 Módulo 4: presentaciones efectivas, viernes 25/03. 

• Cumplir con las “Bases y Condiciones para aplicar al proceso de Incubación”, al cual se accede desde el formulario de postulación. 

Los cupos son limitados. 

Te puede interesar