
La Fiesta del Salame se hará el domingo 2 de noviembre
La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Desde el Complejo de Personas Mayores piden a la población que tomen todas las medidas de prevención necesarias. En los últimos días se multiplicaron los casos de llamados extorsivos a personas mayores.
Colonia Caroya01 de abril de 2022
Giuliana Brollo
En los últimos días se multiplican los hechos de estas características y en algunos casos, los estafadores lograron cumplir su cometido sustrayendo dinero en efectivo y joyas.
Ante esta situación, desde el Complejo de Personas Mayores convocaron a una conferencia de prensa para pedirle a la ciudadanía que tome todas las previsiones necesarias.
Nancy Carrizo aclaró que muchas de las víctimas son personas mayores, pero también ocurre en otras franjas etarias.
Insistieron en la necesidad de que los medios de comunicación hablen sobre el tema y que la gente comente a sus allegados si le sucedió algo así.
“No queremos generar temor, pero es importante que se tomen todas las previsiones”, insistió.
Por su parte, la Lic. Elizabeth Viel afirmó que este tipo de maniobras es obra de personas manipuladoras que se aprovechan de sus víctimas.
En general, son llamados que llegan a la madrugada y uno de los delincuentes se hace pasar por un familiar, al que personifica como víctima de un accidente o de otro episodio violento, con el fin de que quien atiende el teléfono entregue dinero en efectivo u otras pertenencias de valor.
“Se da una situación para generar miedo, confusión, donde se da un desequilibrio de poder, donde el manipulador intentará controlar y dominar a esa persona, entonces, en ese punto, es muy importante identificar y ser consciente de que es un relato plagado de mentiras”, enfatizó.
Y añadió: “Tienen un objetivo muy claro, que es sacar el dinero de la persona, entonces hay que cortar con esa comunicación en el momento en que uno recibe la llamada, no engancharse en ese juego”.
Es fundamental que quienes reciben el llamado extorsivo corten de inmediato y acudan a una persona de confianza, desde un vecino hasta un familiar con el que puedan comunicarse.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.

Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.

El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.

Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.

Este domingo a las 20 se presentará la obra "Bestie", ambientada en la Italia de la década de 1970. La entrada será libre y gratuita.

Esta semana realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad los balances de los ejercicios 2024 y 2025 y se renovaron las autoridades.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

El "verde" inició el certamen nacional llevándose los tres puntos del Lote XV y en la próxima fecha recibirá a Ilusión del Norte. El Bochas visitará a Universitario.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

Este domingo 26 de octubre, todo el país elige a Diputados y Senadores. En Córdoba se renuevan nueve bancas de la Cámara Baja. El elector recibirá una Boleta Única con los 18 partidos postulados y el voto se confirma con una marca de lapicera.