Colocarán un centenar de dosis antigripales de PAMI a domicilio

Colonia Caroya 26 de abril de 2022 Por Giuliana Brollo
Están destinadas a los afiliados que no pueden llegar a los lugares habilitados de vacunación por la distancia o falta de movilidad. A su vez, la campaña continúa en farmacias de la zona.

El Intendente Gustavo Brandán y la Secretaria de Desarrollo Social, Marcela Luque, se reunieron con el titular de PAMI Jesús María, Miguel Ávila, para coordinar la colocación domiciliaria de vacunas antigripales.

Por gestiones hechas entre la Municipalidad y la delegación local de la obra social, el Programa de Atención Médica Integral destinó un centenar de vacunas para que sean aplicadas mediante un sistema paralelo al de las farmacias.

En el caso de Colonia Caroya, se justificó ese pedido por las distancias existentes entre varios afiliados a PAMI con la zona urbana, donde se ubican los lugares habilitados para la vacunación.

Es por ello que la Municipalidad dispone del teléfono fijo 461182 para que los afiliados que no dispongan de medios para ir a las farmacias, puedan recibir la visita del profesional en su domicilio.

Te puede interesar