
La División de Policía Motorizada se instaló en Colonia Caroya
Esta mañana se inauguró en Colonia Caroya la sede de la División Colón de Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas (S.E.O.M.).
Funcionará en el Colegio Médico, cuyas instalaciones fueron cedidas en comodato a la fuerza.
La Jefa de Policía, Crio. Gral. Lic. Liliana Zarate Beletti; el Director General de Departamentales Norte, Crio. My. Lic. Marcos Derfler; el Subdirector General de Unidades Especiales, Crio. My. Esteban Barizone; y Jefe de la División SEOM, Crio. Insp. Lic. Cristian Orioni, fueron las autoridades presentes.
La sede S.E.O.M. tendrá 20 efectivos y cuatro motocicletas que patrullarán la región y acompañarán a Departamentales Norte de la Policía en diferentes procedimientos.
En el discurso, la Jefa de Policía anunció que también se aprovechará el espacio del Colegio Médico para una sede de la Guardia de Infantería.


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Dos motociclistas heridos al chocar contra un auto en Av. San Martín y calle 27

Delincuentes robaron en varias casas sin moradores en la noche de Vendimia

Le abrieron el auto, le sacaron los documentos y luego fueron hasta la casa con la intención de robar

Recuperaron dos camionetas Jeep que fueron robadas en Jesús María y La Granja

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival




