Fin de semana con propuestas para todos los gustos

Agenda 03 de junio de 2022 Por Giuliana Brollo
La agenda comienza esta noche con un espectáculo alusivo al 3 de Junio, día de lucha por "Ni Una Menos". Continúa con obra de teatro, torneo de pato, música en vivo y concierto homenaje al 76º aniversario de la República Italiana.
7778597

Espectáculo musical por Ni Una Menos

ImproVIDAnza - Espectáculo danzado "Corporalidad, feminismos y violencia patriarcal" del Grupo Diminuta Danza.

Esta propuesta, en el marco del 3 de junio - día de la marcha del Ni Una Menos contra la violencia machista y patriarcal, se realizará el mismo viernes 3/6 a las 20 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario "Martha Canale" en Colonia Caroya (Calle 9, n° 330).

La entrada es gratuita, sin embargo, la capacidad de la sala es limitada. Recomendamos reservar ubicación telefónicamente al 461187

Organizan: Programa de Educación Sexual Integral de la Universidad Popular de Colonia Caroya, Área de Cultura y Oficina de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya. 

Ciclo Musical en la Casa de la Historia

El ciclo “Casa abierto, cultura activa” continúa este fin de semana con más propuestas artísticas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

El sábado a las 22:00 se presentarán “Terra Latina”, banda liderada por Marité Baudín; la agrupación “Cantoras”, que reúne a unas 15 voces femeninas caroyenses; y el dúo Ramé Música, integrado por Valentina Arévalo y Emiliano Lauret.

La entrada costará 300 pesos y todo lo recaudado se destinará para los costos del viaje que tendrá el músico local Lauret, al formar parte de la gira por Europa con el Gran Ballet Argentino.

Torneo de Pato en la Rural

El sábado 4 de junio, a partir de las 10 horas, se comenzará a disputar el torneo de pato Copa Centro de la República, en el predio Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María.

Se trata del único campeonato nacional afederado que se realizará en la provincia de Córdoba, y reunirá a jugadores profesionales y federados de todo el país. 

El evento es libre y gratuito, para toda la familia. El final de la competencia se hará el domingo. 

76° Aniversario de la República Italiana

El domingo desde las 16 horas, el Museo Jesuítico propone un concierto homenaje 76° Aniversario de la República Italiana.

Se trata de una gala lírica de canciones y canzonettas italianas, interpretadas por el artista Ariel Rojas. 

Obra de Teatro "75 Puñaladas"

Por la noche, desde las 20 horas, se pondrá en escena la obra de teatro “75 Puñaladas," en el auditorio de la Sociedad Rural. 

Para ser parte de la comedia policial, se pueden retirar las entradas sin costo en los siguientes puntos:  Museo de la Ciudad Luis Biondi, Farmacia Daniotti (sede del centro), Súper Roldán de calle Almafuerte y oficinas de la Sociedad Rural.

Te puede interesar