
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Junto a su pareja, Maximiliano Garlatti, organizaron el Primer Congreso de Tango para este viernes y sábado en la ciudad serrana. Confirmaron presencia bailarines de todo el país.
Regionales07 de junio de 2022Este viernes 10 y sábado 11 se realizará en Villa Carlos Paz el Primer Congreso de Tango y una joven caroyense es la organizadora.
Es Aldana Godoy Calligari, de 22 años, quien junto a su pareja, Maximiliano Garlatti, se vienen destacando en la temporada de la villa serrana.
Ella logró incursionar en Carlos Paz en el verano 2020/2021 junto a Gabriel Polidoro en Teatro Zorba. Ganaron el premio “Estrella Concert” y fueron nominados en tres ternas como mejor show musical en “Premios Carlos”.
Este verano, junto a “Iluminadas” también obtuvieron el galardón “Estrella Concert categoría varietté”.
Actualmente es bailarina de “La Trasnoche del Show” en Teatro Bar, Villa Carlos Paz.
Su pasión por el tango la llevó a organizar este mega-evento, que en un principio planificó en nuestra zona, pero finalmente se armó en la villa.
Serán dos días con diferentes actividades desde la mañana y hasta la madrugada del día siguiente.
Habrá clases con maestros de Buenos Aires y Córdoba Capital, un taller de Tango terapia, charlas, competencia “Tango Stars” con importantes premios como pases a finales y semifinales de las competencias “Tango Envenado” en Santa Fe y “Partido de la Costa” en Mar de Ajó.
Evento: Congreso de Tango 1° Edición.
Fecha: 10 y 11 de junio 2022.
Lugar: Hotel Mónaco & Resort, Av. San Martín, Altos de las Vertientes- Villa Carlos Paz.
Redes: @congresodetango (Instagram).
Organiza: Aldana Mileva Godoy Calligari – Maximiliano Garlatti.
Contactos: 351-3440160 (Aldana), 351-5182320 (Maximiliano).
Email: [email protected] (Aldana y Maximiliano).
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
Este lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de las actividades. Los municipios ofrecen clases de natación, juegos y diversión.
Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.
La institución llevó a cabo el Encuentro Matemático Interescolar un proyecto educativo innovador en el que participaron escuelas de toda la región.
Con un aporte del Gobierno de Córdoba y recursos propios, la entidad adquirirá una estación de rebaje para poder distribuir a través de una línea de 33.000 voltios. Se estima que el monto destinado a esta obra podría ser cercano a los 10 millones de dólares.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.
Con una capacidad de 250.000 litros por hora, el nuevo sistema de captación será capaz de suministrar tres veces el volumen previsto anteriormente.
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.