Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El 13 de junio es asueto en Colonia Caroya

Por la Fiesta Patronal en honor a San Antonio de Padua, la Municipalidad firmó el Decreto que incluye a las escuelas de todos los niveles, administración pública y bancos.

Colonia Caroya08 de junio de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
IMG_1978

El Intendente Gustavo Brandán firmó el Decreto 408/2022 en el que declara Asueto Escolar y Administrativo para Colonia Caroya el día 13 de Junio con motivo de conmemorarse la Fiesta Patronal en honor a San Antonio de Padua.

Se establece Asueto Escolar con alcance a la totalidad de los establecimientos escolares de todos los niveles, y administrativo para la Municipalidad, entes descentralizados y autárquicos y entidades bancarias de toda la ciudad.

De esta manera, en Caroya habrá dos fines de semana largo con tres días hábiles entre medio en un período de 10 días (del sábado 11 al lunes 20). 

Cómo sigue la Novena. 

Jueves 9

19:00. Rosario y Misa en predio de la Pileta del Lote XI.


 
Viernes 10

19:00. Rosario y Misa en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.


 
Sábado 11

19:30. Denario y Misa en Parroquia.


 
Domingo 12

19:30. Rosario y Misa en Parroquia.


 
Lunes 13 Fiesta Patronal.

17:00. Procesión y Misa en la Parroquia del Monserrat.

Habrá venta de chocolate, empanadas y choripán.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.