Hubo diez detenidos en Jesús María durante el fin de semana largo

Policiales 21 de junio de 2022 Por Giuliana Brollo
Todos los aprehendidos son hombres de entre 19 y 34 años de edad que cometieron hechos de violencia familiar, contra la autoridad u otras personas en la vía pública. La mayoría se encontraba bajo los efectos del alcohol.
GNSTIZBTMNTDOMJUMEYWIM3FGY

La Departamental Colón de Policía informó un total de diez personas detenidas durante el fin de semana largo por diferentes delitos como: violencia y resistencia a la autoridad, disturbios en la vía pública, violación de ordenes de restricción y violencia domiciliaria. 

Todos los hechos ocurrieron en Jesús María. Los detenidos son todos hombres de entre 19 y 34 años de edad. La mayoría, según el parte de prensa policial, se encontraba en estado de ebriedad. 

UN APREHENDIDO POR CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

17-06-2022  siendo las 18:35 horas, en Calle Chile de la ciudad de Jesús María, personal policial procede al  traslado de un joven de  (24) años, que este se encontraba con música alta en su domicilio, al entrevistarlo este se encontraba con un cuchillo de cocina por lo que se lo traslada a la Dependencia policial P.S. I al Código de Convivencia Ciudadana.

APREHENDIDO POR CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

19-06-2022, siendo las 02:30 horas, en calle Mariano Moreno y calle Sarmiento de la ciudad de Jesús María, Personal policial  procedio a la aprehensión de un joven de  (25) años ,quien se  encontraba en  avanzado estado de ebriedad, causando escándalo en la vía pública, se lo traslada a la dependencia local.

APREHENDIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

19-06-22, siendo las 04:30 horas en Calle Córdoba de la ciudad de Jesús María , Personal Policial procedió a la aprehensión de un hombre de  (21) años el cual se resistía a retirarse de un  local bailable , profiriendo insultos y golpes de puño hacia el personal actuante ,por lo que se procede a la aprehensión del mismo trasladándolo a la dependencia policial, permaneciendo a disposición del magistrado interviniente.

UN HOMBRE MAYOR DE EDAD FUÉ DETENIDO POR DELITO

19-06-2022, siendo las 13:15 horas en Calle Copacabana de la ciudad de Jesús María, tras un llamado telefonico al numero de emergencia, Personal policial procede a entrevistar a un joven de  26 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, ofuscandose, arrojó golpes de puño  a la unidad móvil y al personal policial actuante, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado del mismo a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

DOS HOMBRES MAYORES DE EDAD FUERON DETENIDOS LESIONES CALIFICADAS

19-06-2022, siendo las 05:00 horas en Calle Cleto Peña de la ciudad de Jesús María, personal policial  observa un hombre tendido sobre la vereda , lesionado en la parte posterior de  la cabeza, el cual se lo identifica, y  manifestó   que habría sido agredido por dos jóvenes y aporta datos filiatorios. Se realiza operativo para dar con los agresores, logrando  la aprehensión de éstos, un joven de 19 y otro de 23 años de edad, en calle Florida y Mendoza. Fueron trasladados a la dependencia policial.En tanto el lesionado fue trasladado al Hospital local.

DOS HOMBRES MAYORES DE EDAD FUERON DETENIDOS POR DISTINTOS HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

19-06-2022, en distintos horarios y domicilios de la Ciudad de Jesús María, se procedió a la aprehensión de dos hombres de  32 y 33 años de edad por distintos hechos de violencia Familiar, fueron trasladados a la Dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

APREHENDIDO POR CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

18-06-2022, siendo las 17:05 horas, en calle Bolivia y calle Alberdi de la ciudad de Jesús María, Personal policial  procedio a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien se  encontraba en  avanzado estado de ebriedad, causando escándalo en la vía pública, se lo traslada a la dependencia local.

UN HOMBRE MAYOR DE EDAD FUÉ DETENIDO POR DELITO

19-06-2022, siendo las 18:30 horas en Calle Provincias Unidas e Independencia de la ciudad de Jesús María, efectivos policiales proceden al control y detención de un hombre de 33 años de edad, quién momentos antes ingresó al domicilio de una mujer de 34 años de edad, profiriendo amenazas hacia ella. Fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar