Miércoles accidentado: cuatro siniestros viales en 24 horas
Este miércoles fue una jornada de múltiples accidentes de tránsito en la zona.
Según la información brindada por la Departamental Colón de Policía, se produjeron cuatro siniestros viales en 24 horas en Colonia Caroya y Jesús María con personas lesionadas.
En horas de la mañana, en la zona rural de calle 10 y 124, se produjo una colisión entre dos camionetas: una Mitsubishi conducida por una mujer de 28 años y una Toyota Hilux en la que iba un joven de 22 años de edad.
Producto del impacto, el conductor de la primera camioneta terminó dentro de la banquina de la calle de tierra.
La mujer del segundo vehículo iba acompañada de sus dos hijos menores de edad que afortunadamente resultaron ilesos, mientras que la madre fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.
El segundo accidente de la mañana ocurrió en calle 47 n° 1075 de Colonia Caroya. Un auto marca Renault 19 conducido por un hombre de 50 años embistió a una motocicleta marca Honda Titán conducida por un joven de 25 años.
El conductor de la moto resultó lesionado con una herida cortante en su pierna izquierda. Fue trasladado al hospital local por el servicio de emergencia.
A las 8:30 del miércoles en Ruta 9 Km 75, una moto marca Imsa 125 cc conducida un joven de 25 impactó con la parte trasera de un auto VW Gol en la que iba un hombre de 31 años edad.
El accidente ocurrió en el semáforo de la Ruta 9 frente al Banco Patagonia. El motociclista resultó con heridas leves.
Por la noche, cerca de las 21, se produjo un accidente triple en cadena en el puente de calle Colón y Remedi de Jesús María.
Una camioneta marca VW Amarok embistió a un motociclista de 20 años. Como consecuencia del impacto, la moto chocó contra otro vehículo, un auto marca Fiat Strada conducido por un hombre de 33 años.
El motociclista resultó herido traumatismos varios y fue trasladado al Hospital de la ciudad.