
Pintaron un banco rosa en la plaza del Véneto para concientizar sobre el cáncer de mama
Giuliana Brollo

El jueves se realizó una importante intervención en la Plaza del Véneto, junto a representantes de Fundayt, para darle cierre a las actividades que se realizaron para concientizar sobre el cáncer de mama.
El intendente Gustavo Brandán encabezó el acto, junto al Secretario de Gobierno, Adrián Zanier, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Marcela Luque, y Lic Ana María Marino, una de las impulsoras de la Campaña Rosa en la región.
Uno de los bancos de este importante espacio verde se pintó de rosa, el color que identifica esta verdadera lucha de concientización.
Además, estuvieron Sandra y Lorena, dos “sobrevivientes” del cáncer, como ellas mismas se definieron, que pidieron a todas las mujeres de la ciudad que se realicen los controles de rutina.
Entre abrazos, pinceladas y mucha emoción, se coronó todo lo realizado durante el denominado Mes Rosa en Colonia Caroya.
Testimonios de Lorena Pitavino y Sandra Cragnolini:
Entrevista a la Lic. Ana María Marino, presidenta de Fundayt Jesús María:



Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina


Se cumplen 150 años de la Ley que creó la nueva Colonia en tierras de Caroya

¿Qué propuestas se pueden votar en el Presupuesto Participativo 2026?




