
Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El evento del lunes 21 será de 12 horas con más de 80 artistas en escenario: habrá cuarteto, folklore y las canzonetas italianas. La entrada será libre y gratuita, pero se cobrará estacionamiento a beneficio de la Comisión de escuelas "Nelly Hansen".
Agenda15 de noviembre de 2022
Las autoridades municipales de Colonia Caroya y del Club Juventud Agraria Colón, junto a seis chacinadores, presentaron esta mañana la 41º edición de la Fiesta Provincial del Salame Típico en honor al chacinado más emblemático.
Será en Avda. San Martín, bajo los plátanos, con el escenario ubicado a metros de calle 22.
Es un evento al aire libre, con acceso gratuito para vecinos caroyenses y turistas que nos visiten ese día.
Se cobrará un derecho de estacionamiento en las manzanas adyacentes a cargo de la comisión Nelly Hansen, integrada por escuelas caroyenses.
El salame elaborado para la fiesta, como viene sucediendo en los últimos años, será exclusivo y respetará la receta del sello de Indicación Geográfica, garantizando la tipicidad del producto.
Este año participan:
• Guillermo Visintin (Carniceria Los Plátanos)
• Martin Piazzoni (Embutidos Piazzoni)
• Marcelo Prosdocimo (Provin)
• Gabriel Paez (El Galpón)
• Ramiro Visintin (Don Lino)
• Mariano Cragnolini (El Teki)
La Fiesta Provincial del Salame Típico comenzará a las 12 y finalizará a la medianoche.
En esas 12 horas, por el escenario pasarán artistas locales: canzonetas, danzas, folklore, baladas, tango, cumbia, cuarteto y chamamé sonarán durante todo el día.
La apertura será a las 12, mientras que en la primera parte de la fiesta se dedicará a las canzonetas y a las danzas italianas.
Entre las 12:40 y las 15, pasarán el Coro Lidrîs, Ariel Rojas, Furlan di Doman y el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe.
El grupo DelMonte pondrá el primer momento folklórico y a las 16:15 será el baile con Marcelo Lepore .
Luego estarán Noche y Día Folklore, Marcelo Bracamonte y Francisco Chavero.
A las 19:30 está Cuerdas del Norte, el último segmento folklórico de la jornada.
El cierre estará a cargo del grupo de cumbia “La Player” (20:15) y de Chipata (21:00).
Además, habrá más de 60 artesanos y emprendedores en feria y la participación de los clubes de autos clásicos y antiguos.

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.

La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.

El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.

Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.

Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.

660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.

Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.

Estaba estacionada en calle 42 y 51 y durante la madrugada, delincuentes rompieron la ventanilla y se llevaron el vehículo. Además usaron las tarjetas para hacer compras por unos 400 mil pesos.

Fue al mediodía en una vivienda de calle 40. El bebé nació con 3,8 kilos y está en buen estado de salud. Trabajaron, además, médicos del AMI.

Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".

A Eliana Luna la chocaron la noche del 20 de julio del 2000 en Av. San Martín al 2600 y el conductor se fugó. Descubrieron quién fue el autor cuatro años después. La familia sigue pidiendo justicia.

La exposición tiene la dimensión del Centro de Convenciones Córdoba multiplicado por 54. Alberga marcas de 150 países y recibe a millones de visitantes por día. Pablo Catani e Ivan Bettini de Espacio Forrajero analizaron el encuentro donde más de 40 empresas argentinas están presentes.