Colonia Caroya pintó el segundo banco contra la violencia de género

Colonia Caroya 26 de noviembre de 2022 Por Giuliana Brollo
La intervención se realizó en la Plaza del Véneto, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se conmemora cada 25 de noviembre.
WhatsApp Image 2022-11-26 at 11.53.21

En horas de la mañana de este viernes se procedió con esta intervención en la Plaza del Véneto, que forma parte de una serie de acciones en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género. 

El sencillo pero significativo acto contó con la participación de la Directora de la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini, el Secretario de Gobierno, Adrián Zanier, la titular de Desarrollo Social, Marcela Luque, la Directora de Turismo, María José Bergagna, las concejalas Meliza Díaz Heredia y Carmen Goy, el Presidente de la Cámara Comercial, Ariel Rivoira y una de las integrantes de la entidad, Belén Goy, la Presidenta de Fundayt Jesús María, Lic Ana María Marino, y los equipos técnicos que trabajan en esta temática dentro del municipio. 

El primer banco rojo está ubicado en la Plaza Nicolás Avellaneda y ahora se suma uno más, que simbólicamente visibiliza una problemática que se viene abordando desde una perspectiva multidisciplinaria en la ciudad. 

El 17 de diciembre de 1999 la Asamblea General de las Naciones Unidas designó al 25 de noviembre como Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer con el objetivo de sensibilizar, denunciar y reclamar políticas públicas para erradicar la violencia de las que son víctimas las mujeres en todo el mundo.

WhatsApp Image 2022-11-26 at 11.53.22

Te puede interesar