Desbarataron una banda narco: 15 detenidos

Policiales 08 de diciembre de 2022 Por Ariel Roggio
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 15 personas tras hacer ocho allanamientos en Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Tirolesa.
WhatsApp Image 2022-12-08 at 07.53.56

En una investigación ardua, de más de siete meses de trabajo, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar una organización narco, detener 15 narcomenudistas y secuestrar estupefacientes en la región.

En total se realizaron ocho allanamientos y fueron llevados a cabo principalmente en los barrios Sierras Parques (Jesús María) y Malabrigo de Colonia Caroya y por último en la localidad de Colonia Tirolesa. Este era el radio donde se manejaban los narcos.

En los diversos puntos de venta se logró la incautación de 790 dosis de marihuana y cocaína, dinero, dos motocicletas, cuatro balanzas digitales y diferentes elementos de fraccionamiento aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Los principales investigados eran una pareja, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba, referentes y con antecedentes por venta de drogas.

Por último, según investigaciones, comercializaban estupefacientes a cambio de otros elementos sustraídos y además, compraban y vendían autos con las ganancias de los ilícitos.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María quienes dispusieron la remisión de los incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar