Jesús María cerró un gran finde turístico con 20 mil personas en el caraval

Jesús María 22 de febrero de 2023 Por Giuliana Brollo
La agenda empezó con el tradicional bici tour nocturno por los caminos de la región, y terminó con dos jornadas a pura fiesta carnavalera. Se registró una ocupación promedio del 70 por ciento. 
WhatsApp Image 2023-02-22 at 10.23.06

Jesús María recibió a miles de turistas en uno de los fines de semanas largos más importantes del verano. 

Con los carnavales como protagonistas, la ciudad vivió dos jornadas a pura fiesta y color, concentrando a cerca de 20 mil personas que eligieron ser parte de este festejo popular. 

La agenda carnavalera comenzó el domingo con el paso de murgas y comparsas, que llenaron de alegría y ritmo las calles. El lunes, la cumbia y el cuarteto coparon el escenario con la actuación de Lisandro Márquez, Magui Olave, Sabor Canela y la banda local La Player. 

Así, Jesús María, volvió a reunir a una multitud en los tradicionales corsos de la ciudad, movilizando a vecinos y visitantes. 

Otro de los eventos protagonistas del finde largo fue el Bici Tour nocturno, con la participación de decenas de ciclistas que se sumaron a esta aventura sobre ruedas recorriendo los caminos de la región en homenaje a Facundo Quiroga. 

Los turistas que eligieron pasear por la ciudad también disfrutaron de los diferentes sitios históricos y culturales.  

De acuerdo a los datos relevados por la Oficina de Turismo, se registró una ocupación promedio del 70 por ciento. Se receptaron consultas de turistas procedentes de Buenos Aires principalmente, Salta, Río Negro, Mendoza, Chile y Uruguay.

Te puede interesar