Capacitaciones a distancia para PyMEs de todo el país

Regionales 21 de abril de 2023 Por Ariel Roggio
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará la tercera tanda de capacitaciones gratuitas online del año. Las clases comienzan el 24 de abril. En la nota, el link para inscribirse.
WhatsApp Image 2023-04-19 at 16.05.05

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a representantes de pequeñas y medianas empresas de todo el país a participar de la tercera tanda de capacitaciones gratuitas online del año.
 
Al igual que en las ediciones de febrero y marzo, se trata en total de 9 cursos que buscan ayudar a las PyMEs a desenvolverse mejor en el entorno digital y obtener mejores resultados para sus negocios.
 
”La iniciativa tiene como objetivo que PyMEs de toda la Argentina puedan acceder a cursos gratuitos desde su lugar, sin necesidad de trasladarse, que les permitan mejorar sus negocios, sus ventas y el vínculo con sus clientes a través de un mejor uso de las herramientas digitales”, señaló Celeste Peña, directora de relaciones interjurisdiccionales de PyMEs del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño.
 
El ciclo de capacitaciones para PyMEs y emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires y todo el país comenzó en 2022 con la participación de 6500 personas, y, este año, en los primeros dos llamados ya se superaron las 6000 inscripciones.
 
”Repetimos los mismos cursos porque vemos que son muy útiles para las PyMEs que participan. Muchas personas quedaron muy conformes en un curso y al mes siguiente decidieron anotarse en otro. Por eso es que antes de anunciar oficialmente este llamado, ya tenemos 1000 personas preinscritas”, agregó la funcionaria del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.
 
Los cursos comienzan el próximo 24 de abril y se desarrollarán también durante el mes de mayo en la franja horaria de 18.30 a 20.30 horas, a través de la plataforma Zoom.


 
Cursos abril 2023
 
1. Introducción a Community Manager
2. Contenidos Creativos para Redes Sociales
3. Diseño Gráfico para Redes Sociales
4. Herramientas Digitales y Manejo de Datos para tu empresa
5. Visualización de datos para pequeñas empresas
6. Pauta Digital: GoogleAds | Facebook Ads
7. E-commerce y Gestión de Tiendas online
8. Taller de Redacción Creativa
9. Creá un tablero de monitoreo de ventas con herramientas gratuitas de Google
 
Quienes quieran inscribirse o recibir más información, pueden hacerlo a través del siguiente FORMULARIO.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar