
ACeS reedita la marcha de las mil remeras en el Día Mundial contra el Sida
Será hoy desde las 18 en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María. Habrá juegos y música. Mañana, en Colonia Caroya habrá testeos gratuitos.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará la tercera tanda de capacitaciones gratuitas online del año. Las clases comienzan el 24 de abril. En la nota, el link para inscribirse.
Regionales21 de abril de 2023
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a representantes de pequeñas y medianas empresas de todo el país a participar de la tercera tanda de capacitaciones gratuitas online del año.
Al igual que en las ediciones de febrero y marzo, se trata en total de 9 cursos que buscan ayudar a las PyMEs a desenvolverse mejor en el entorno digital y obtener mejores resultados para sus negocios.
”La iniciativa tiene como objetivo que PyMEs de toda la Argentina puedan acceder a cursos gratuitos desde su lugar, sin necesidad de trasladarse, que les permitan mejorar sus negocios, sus ventas y el vínculo con sus clientes a través de un mejor uso de las herramientas digitales”, señaló Celeste Peña, directora de relaciones interjurisdiccionales de PyMEs del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño.
El ciclo de capacitaciones para PyMEs y emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires y todo el país comenzó en 2022 con la participación de 6500 personas, y, este año, en los primeros dos llamados ya se superaron las 6000 inscripciones.
”Repetimos los mismos cursos porque vemos que son muy útiles para las PyMEs que participan. Muchas personas quedaron muy conformes en un curso y al mes siguiente decidieron anotarse en otro. Por eso es que antes de anunciar oficialmente este llamado, ya tenemos 1000 personas preinscritas”, agregó la funcionaria del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.
Los cursos comienzan el próximo 24 de abril y se desarrollarán también durante el mes de mayo en la franja horaria de 18.30 a 20.30 horas, a través de la plataforma Zoom.
Cursos abril 2023
1. Introducción a Community Manager
2. Contenidos Creativos para Redes Sociales
3. Diseño Gráfico para Redes Sociales
4. Herramientas Digitales y Manejo de Datos para tu empresa
5. Visualización de datos para pequeñas empresas
6. Pauta Digital: GoogleAds | Facebook Ads
7. E-commerce y Gestión de Tiendas online
8. Taller de Redacción Creativa
9. Creá un tablero de monitoreo de ventas con herramientas gratuitas de Google
Quienes quieran inscribirse o recibir más información, pueden hacerlo a través del siguiente FORMULARIO.

Será hoy desde las 18 en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María. Habrá juegos y música. Mañana, en Colonia Caroya habrá testeos gratuitos.

La ciudad fue distinguida en una nueva edición de estos galardones que resaltan su identidad cultural y gastronómica. El Festival de Doma y Folklore, el Mejor Asado del Mundo y Bodega La Caroyense se llevaron oro y bronce.

Durante la próxima semana, las familias pueden acercarse a los Polideportivos de Bº 17 de octubre, de Bº Sierras y Parque y de la localidad de Sinsacate para anotar a niños y niñas.
Colonia Caroya y Jesús María anunciaron las propuestas para este viernes a la noche en las dos estancias Jesuíticas, la Torre de Céspedes, el Museo Luis Biondi y La Caroyense.

El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.

La Jefa Comunal Nilda Lauret recibió a funcionarios provinciales, que además prometieron 55 millones de pesos para obra de cordón cuneta.

Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.

Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.

Fue el 25 de noviembre del 2000 en Av. San Martín entre calles 60 y 64. El conductor corrió el cuerpo, lo dejó en la banquina y se fue. Se presentó en la Comisaría 12 horas después.

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

Será hoy desde las 18 en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María. Habrá juegos y música. Mañana, en Colonia Caroya habrá testeos gratuitos.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

El jugador del Bochas pasó diferentes convocatorias hasta quedar entre los 12 elegidos por Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez. El torneo será del 10 al 14 de diciembre en Paraguay.