Hubo seis personas detenidas durante el fin de semana largo

Policiales 02 de mayo de 2023 Por Giuliana Brollo
La Departamental Colón de Policía informó distintos hechos delictivos ocurridos en la zona entre ellos un joven de 22 años aprehendido por tenencia de estupefacientes en la tarde del feriado.
WhatsApp Image 2023-05-02 at 08.36.58 (1)

Aprehensión de un joven de 22 años por tenencia de estupefacientes, el lunes por la tarde, en la calle 6 norte de Colonia Caroya.

Mientras personal del SEOM  realizaba un patrullaje preventivo por la ciudad de  Colonia Caroya, procedió al control de un joven de 22 años. Al momento del control se le solicitó que exhiba la riñonera, teniendo en su interior un frasco de aparentemente picadura de marihuana, pastillas clonazepam, tableta de LCD, varios envoltorios, teléfono celulares y dinero en efectivo.

Se trasladó al joven en calidad de aprehendido hacía la comisaría de Jesús María, contando con la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

WhatsApp Image 2023-05-02 at 08.36.58 (2)


El domingo por la tarde detuvieron a un hombre mayor de edad por asaltar un local comercial de la calle Julio A. Roca de Jesús María.

Efectivos policiales de la departamental Colón, procedieron al control y aprehensión de un hombre de 36 años de edad que ingresó a un comercio amenazando a la empleada y logrando sustraer dos gorros y una bebida energizante.

Se logró su aprehensión como resultado de un operativo cerrojo que se implementó. Por tal motivo éste hombre fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente, logrando además secuestrar lo sustraído.


Un detenido mayor de edad en calle Córdoba y Delfín Díaz de Jesús María por daños en un local comercial, el sábado a la madrugada. 

Personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 35 años de edad, quién momentos antes causó daños en un local comercial. Por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.


Un hombre aprehendido por alcoholemia positiva al volante, en Ruta 9 y calle Paraguay de Jesús María, el sábado a la tarde. 

Personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 57 años de edad, quien conducía un vehículo Fiat Strada y que al momento del control por parte de inspectores municipales arrojó resultado positivo de alcoholemia de 1.40 grados. Por tal motivo fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juez de Paz y secuestro del vehículo en el que se conducía.


Detuvieron a un hombre mayor de edad por resistencia a la autoridad, el lunes a la madrugada en calle José Hernández de Jesús María. 

Personal policial e Inspectores municipales procedieron al control de un hombre de 26 años de edad, el que se conducía en una motocicleta carente de documentación, momento es que este hombre agrede física y verbalmente al personal actuante, por lo que fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente, trasladando el vehículo en que se conducía al depósito municipal.


Detenido por resistencia a la autoridad en Puente San Cayetano de Jesús María. 

El lunes 1 de mayo, Personal Policial procede al traslado de un joven de (26) años, tras agredir al persona actuante, y procediendo personal Municipal al secuestro de una motocicleta por falta de documentación al momento que circulaba.

Boletín de noticias