
Hubo seis personas detenidas durante el fin de semana largo
Giuliana Brollo
Aprehensión de un joven de 22 años por tenencia de estupefacientes, el lunes por la tarde, en la calle 6 norte de Colonia Caroya.
Mientras personal del SEOM realizaba un patrullaje preventivo por la ciudad de Colonia Caroya, procedió al control de un joven de 22 años. Al momento del control se le solicitó que exhiba la riñonera, teniendo en su interior un frasco de aparentemente picadura de marihuana, pastillas clonazepam, tableta de LCD, varios envoltorios, teléfono celulares y dinero en efectivo.
Se trasladó al joven en calidad de aprehendido hacía la comisaría de Jesús María, contando con la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El domingo por la tarde detuvieron a un hombre mayor de edad por asaltar un local comercial de la calle Julio A. Roca de Jesús María.
Efectivos policiales de la departamental Colón, procedieron al control y aprehensión de un hombre de 36 años de edad que ingresó a un comercio amenazando a la empleada y logrando sustraer dos gorros y una bebida energizante.
Se logró su aprehensión como resultado de un operativo cerrojo que se implementó. Por tal motivo éste hombre fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente, logrando además secuestrar lo sustraído.
Un detenido mayor de edad en calle Córdoba y Delfín Díaz de Jesús María por daños en un local comercial, el sábado a la madrugada.
Personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 35 años de edad, quién momentos antes causó daños en un local comercial. Por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.
Un hombre aprehendido por alcoholemia positiva al volante, en Ruta 9 y calle Paraguay de Jesús María, el sábado a la tarde.
Personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 57 años de edad, quien conducía un vehículo Fiat Strada y que al momento del control por parte de inspectores municipales arrojó resultado positivo de alcoholemia de 1.40 grados. Por tal motivo fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juez de Paz y secuestro del vehículo en el que se conducía.
Detuvieron a un hombre mayor de edad por resistencia a la autoridad, el lunes a la madrugada en calle José Hernández de Jesús María.
Personal policial e Inspectores municipales procedieron al control de un hombre de 26 años de edad, el que se conducía en una motocicleta carente de documentación, momento es que este hombre agrede física y verbalmente al personal actuante, por lo que fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente, trasladando el vehículo en que se conducía al depósito municipal.
Detenido por resistencia a la autoridad en Puente San Cayetano de Jesús María.
El lunes 1 de mayo, Personal Policial procede al traslado de un joven de (26) años, tras agredir al persona actuante, y procediendo personal Municipal al secuestro de una motocicleta por falta de documentación al momento que circulaba.


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Dos motociclistas heridos al chocar contra un auto en Av. San Martín y calle 27

Delincuentes robaron en varias casas sin moradores en la noche de Vendimia

Le abrieron el auto, le sacaron los documentos y luego fueron hasta la casa con la intención de robar

Recuperaron dos camionetas Jeep que fueron robadas en Jesús María y La Granja


A 50 años de la última Dictadura, Colonia Caroya inauguró el Paseo de la Memoria

El recuerdo del Padre Bernardo en el acto por el Día de la Memoria

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet




