
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El gobernador habilitó la circulación entre Jesús María y Colonia Caroya, debajo del puente sobre elevado que se construye en la arteria nacional. Aprovechó la visita para hablar de su precandidatura a Presidente.
Colonia Caroya30 de mayo de 2023El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inauguró esta tarde una nueva rotonda que vincula a las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya, debajo del viaducto que se construye en la ruta nacional 9 norte.
Posteriormente, el mandatario provincial habilitó la obra de pavimentación del bulevar de acceso a Sinsacate, también conocida como ruta terciaria T211-14, que comunica a esta localidad con Jesús María.
Durante la habilitación de la rotonda, Schiaretti expresó: “La pueden utilizar los vecinos de Jesús María y Colonia Caroya, y también todos los cordobeses que venimos siempre por aquí”.
Asimismo, comentó que en este sector la Provincia está construyendo un viaducto que aliviará el intenso tránsito pasante en Jesús María y Colonia Caroya, que ronda los 13 mil vehículos diarios. “Es una necesidad; los habitantes de ambas ciudades se van a conectar con mayor comodidad y tranquilidad”, aseguró.
La rotonda que une a Jesús María con Colonia Caroya está ubicada entre la ruta 9 y la avenida San Martín. Fue iluminada integralmente, al igual que las calles colectoras (norte y sur) que se encuentran en las inmediaciones. Esta obra permitirá mejorar la circulación vehicular del sector. Los trabajos fueron realizados por la empresa contratista Afema.
Durante su discurso en rueda de prensa, el gobernador Schiaretti se refirió a su precandidatura a Presidente:
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.