
La súper agenda de actividades para el fin de semana en Jesús María
Lucas Rodriguez
Jesús María se prepara para vivir el segundo finde de noviembre con una agenda llena de propuestas para toda la familia.
Los diferentes espacios de la ciudad serán escenario de actividades culturales, recreativas y turísticas.
¡Mirá la agenda completa y todo lo que podés hacer!
Sábado 11
• Coro Polifónico Municipal Norma Capraro
La presentación será en el Museo Jesuítico de Jesús María a las 21 horas. Presentarán Páez & Spinetta S.A. Con entrada libre y gratuita.
Domingo 12
• Expo Retro en el Predio de Doña Pipa
Se realizará el domingo 12 de noviembre. El evento iniciará en la Explanada del Ferrocarril a las 8:30 horas, donde los participantes se reunirán para salir en caravana y visitar rincones históricos.
A partir del mediodía, en el Patio de Doña Pipa, la expo ofrecerá atractivos para toda la familia y para los fanáticos de los autos. Van a poder disfrutar de feria de repuestos, bandas en vivo, gastronomía, concursos, pruebas de habilidad conductiva y feria de antigüedades y emprendedores.
La jornada contará con música en vivo y actuaciones destacadas de la Banda Meta Copada, la Orquesta El Zorzal y las bandas de rock Dam di ol'karma y Rockko.
•Paseo de Artesanos y Emprendedores
Los visitantes que estén paseando por el centro podrán disfrutar de este clásico recorrido con stands de producción local durante el domingo, de 17 a 21 horas.
¡Visitá los museos de la ciudad!
Durante el finde, se podrán recorrer los rincones patrimoniales y con historia de Jesús María:
•Museo Luis Biondi. El sábado de 10 a 12 horas y por la tarde de 16 a 20 horas. El domingo estará abierto de 16 a 19 horas.
•Torre Céspedes, de 11 a 18 horas.
•Estancia Jesuítica, de 10 a 18 horas.
• Museo del Festival, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.


Jesús María fue distinguida por los estándares alcanzados en educación

Jesús María: ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León

Cómo serán los nuevos recorridos de colectivos con la nueva Terminal

Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina

Dejarán de cobrar estacionamiento durante la tarde en el centro de Jesús María

Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”
Los ciudadanos italianos eligen representantes del COMITES: cómo hacer para votar

Colonia Caroya armó un protocolo para escuelas ante inclemencias climáticas

Jesús María fue distinguida por los estándares alcanzados en educación

La Fiesta del Salame será el domingo 8 de noviembre y con venta de entradas





