
Francisco Ibars es subcampeón latinoamericano de Carrera con Obstáculos
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Se venderá una tabla con picada caroyense para tres o cuatro personas a 6 mil pesos. El kilo de salame a 11 mil.
Colonia Caroya09 de noviembre de 2023La Municipalidad de Colonia Caroya, los productores y el Club Juventud Juventud Agraria Colón, organizadores de la 42º Fiesta Provincial del Salame Típico, dan a conocer los precios de la gastronomía dentro del evento que se realizará este domingo 12 de noviembre.
Como en años anteriores, el Stand de Salame Indicación Geográfica venderá picadas listas para consumir en los tablones y además las piezas de salame y otros embutidos.
Además habrá puestos con otro tipo de comida y de bebida.
Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita. Las familias pueden llevar su conservadora, su equipo de mate y hasta reposeras para pasar la tarde en la Avenida.
• Salame x Kg: $11.000
• Picada para tres personas: $6.000
• Bondiola x kg: $11.000
• Jamón x kg: $11.000
• Queso x kg: $7.000
• Pan casero x ½ Kg: $1.000
• Fiambre de cerdo x Kg: $5.000
• Cono de papas: $1.500
• Bandeja de papas: $2.500
• Hamburguesa: $3.500
• Lomo: $4.000
• Choripán: $3.500
• Pancho: $1.500
• Tortilla: $1.500
• Tortilla rellena: $3.000
• Tacos (tres porciones): $3.500
• Quesadillas vegis y de carne: $$3.500
• Churros con dulce de leche: $2.800
• Churros bañados en chocolate: $3.600
• Copos de nieve: $700
• Pochoclos: $500.
Bebidas:
• Gaseosa de litro: $1.100
• Gaseosa de ½ litro: $600
• Agua saborizada por litro: $1.000
• Agua saborizada por ½ litro: $500
• Agua por ½ litro: $400
• Cerveza de litro: $1.800
• Fernet con Coca: $3.000
• Pritiado caroyense: $1.500
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.
Aunque la elección de las propuestas se habilitó desde la web de la Municipalidad, también habrá urnas para el PP de Personas Mayores.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
En categorías C, D y E se extiende el plazo para renovación. Además, se autoriza el uso de la APP Mi Argentina para mostrar el carnet digital en un control. Además, se modificó el valor para obtener el plástico.
Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo y las clases serán en la pileta del Bochas Sport Club, con salidas a ríos, diques y mar. En la nota, toda la información.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.
Al edil Matías Roldán le descontaron la dieta por faltar dos semanas y la decisión encendió la reacción opositora y las acusaciones por las anteriores inasistencias sin castigo.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
El joven caroyense, de 19 años, compitió en Chile hace una semana y logró la medalla de plata en su categoría. En nuestros estudios nos contó sobre la disciplina.