Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Autoridades consensuaron cómo será el tramo final de la obra de cloacas

Para minimizar las quejas de los vecinos, la empresa Suelo Nivel diseñó un plan de acción diferente al que venía haciendo. Los trabajos deberían terminar en 20 días.

Colonia Caroya01 de diciembre de 2023Ariel RoggioAriel Roggio
Cloacas
Cloacas

La Intendente Paola Nanini recibió en la tarde de este jueves al Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Vicente Heredia, para analizar la continuidad de la obra de red domiciliaria de cloacas.

Junto al Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Arq. Pablo Copede, concejales y representantes técnicos de la empresa Suelo Nivel, adjudicataria de la obra, planificaron un esquema de acción para los próximos días con el objetivo de minimizar al máximo los perjuicios en el normal tránsito de las calles por donde están colocando los caños.

En tal sentido, se decidió trabajar específicamente en estos próximos días para terminar de rellenar y hormigonar las  calles asfaltadas que aún no están terminadas (calle Don Bosco y 46).

Una vez que esa etapa esté lista, se procederá a la continuidad del excavado en las cuadras que aún restan para cerrar el anillo de la red de cloacas para los barrios San Francisco de Asís y Lote XV.

“Nos encontramos en la recta final de la obra. Quiero llevar la tranquilidad a la ciudadanía que la obra está bien técnicamente, se han pedido algunas verificaciones para corroborar lo que se ha hecho. Va a ser habilitada en sus óptimas condiciones, pero si algo sucediera, hay 12 meses de garantía en que la empresa debe remediar cualquier inconveniente”, declaró el Secretario de Servicios Públicos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-28 at 15.48.56

Crearon una mesa de Seguridad Vial

Ariel Roggio
Colonia Caroya29 de noviembre de 2025

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-09 at 23.45.17

Presentaron el Rally de Colonia Caroya

Ariel Roggio
10 de diciembre de 2025

La competencia será este sábado 13 y domingo 14 con epicentro en el Complejo Valentín Lauret. Habrá tres pruebas especiales en el Autódromo. Los otros dos tramos son Santa Catalina-La Pampa y La Pampa-Colonia Hogar.