
Colonia Caroya: La Asociación para Adultos Mayores realizó su cierre de año
Lucas Rodriguez
La Asociación Civil para el Adulto Mayor (ASCIPAM) realizó el acto de fin de año ,donde hubo presentaciones de folclore, arte audiovisual, coreo de Ritmos, pintura, tejido a crochet y yoga , a cargo de los estudiantes que participaron de los talleres. luego se hizo entrega de los certificados a los alumnos y a los profes.

Es importante destacar que esta Asociación realizo hace poco realizó un evento de cicloturismo solidario que ,la iniciativa fue concebida por Alicia Acosta, profesora de yoga y miembro de este grupo que es sin fines de lucro. En la que más de 100 ciclistas de diferentes edades habían asistido.

Además, La Asociación Civil para Adultos Mayores del Lote XI ha estado trabajando durante varios años para ofrecer una variedad de talleres y actividades a los adultos mayores de la comunidad. Sin embargo, la pandemia detuvo momentáneamente sus esfuerzos. Ahora, con el deseo de continuar apoyando a los adultos mayores y recaudar fondos para sus actividades.



Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa

Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre


Se cumplen 150 años de la Ley que creó la nueva Colonia en tierras de Caroya

¿Qué propuestas se pueden votar en el Presupuesto Participativo 2026?




