
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Originalmente, el Ejecutivo había solicitado el 15%. Además, se autorizó que el vecino pueda optar por un plan de pago de 12 cuotas, aunque sin beneficios.
Colonia Caroya29 de diciembre de 2023La Ordenanza General Tarifaria 2024 también fue aprobada.
El proyecto se sometió a un tratamiento general, siendo aprobado por unanimidad, para luego votar dos artículos inherentes al Vecino Cumplidor, prevaleciendo el voto mayoritario del oficialismo.
Se dio lugar a la modificación que establece un descuento del 20 por ciento para el Contribuyente Cumplidor que pague en una cuota – El ejecutivo pidió que sea del 15%– y que se aceptó la moción de los bloques opositores para también aplicar descuentos para quienes paguen en doce cuotas pero que, al ser sometida esa moción, fue rechazada por la mayoría de Proyecto Caroya.
“Acompañamos, se votaron observaciones que fueron modificadas y tenidas en cuenta; una de ellas es el beneficio de cuota única para el contribuyente cumplidor, que se extendió del quince al veinte por ciento”, dijo Matías Roldán.
Asimismo, se quitaron “facultades al Ejecutivo para que en mayo y septiembre pueda actualizar los montos de todas las tasas administrativas”.
Además, se autorizó a que el municipio ofrezca un plan de 12 cuotas durante el año -generalmente se ofrecían seis, con montos bimestrales- aunque no tendrán beneficio por más que se pague esa cuota a término.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
El plantel U15 llegó hasta el último partido de un torneo que disputaron 76 equipos de todo el país.
Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.