Anunciaron la pavimentación de la calle de acceso a los barrios Los Álamos y Sierras y Parque
En el marco de la visita del Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se firmó un convenio con la empresa AFEMA para ejecutar obras viales complementarias a las obras que actualmente se están haciendo en la jurisdicción caroyense de la Ruta 9.
El anuncio estuvo a cargo del Secretario de Coordinación Territorial del Ministerio de Obras Públicas, Dr. Gustavo Brandán.
Son obras por un total de 920 millones de pesos.
El anuncio incluye la pavimentación de la calle 168 desde calle 132 hacia el Sur. Esa arteria es el acceso a los barrios Los Álamos de Colonia Caroya y Sierras y Parque de Jesús María.
Además, se completará el pavimento de calle 46 en los 250 metros desde calle 2 hasta la salida a la colectora del viaducto.
AFEMA empezará los trabajos de otra obra ya informada: la duplicación de calzada de la Ruta 9 desde el viaducto hasta Arcor, en una primera etapa.
Por otra parte, el Gobernador Martín Llaryora dejó habilitado el pavimento del Camino San Cayetano entre Avda. Leopoldo Reyna y puente de Río Guanusacate.
Son 3100 metros, siendo este el tercer acceso pavimentado de la localidad de Sinsacate.
En la gestión de Juan Schiaretti se había inaugurado el acceso de Avda. Leopoldo Reyna con hormigón articulado y con fondos propios se adoquinaron 3200 metros del Camino Real.