Descargas App

              Click Aquí                                                                      Click Aquí     

                                                                                                                                                                    Añadir un título (1)

              Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.             

 

El Senador Borghese visitó la EFA y confirmó un nuevo stage empresarial al Friuli

En agosto se dará un nuevo viaje de caroyenses al Norte de Italia para intercambiar conocimientos en diferentes rubros de la economía.

Colonia Caroya30/04/2024Ariel RoggioAriel Roggio
riera

El día de ayer el senador italiano Dr. Mario Borghese recorrió la Escuela de la Familia Agrícola ubicada en Puesto Viejo con el objetivo de conocer el desarrollo educativo y productivo de la institución, como parte del trabajo que se viene realizando en torno a un convenio de colaboración conjunto. 

La autoridad italiana fue recibida por Eduardo Riera y Cecilia Rossi del equipo directivo de la institución educativa y lo acompañaron el Sr. Rodolfo Borghese -vicepresidente del Comites Córdoba-, el Sr. Juan Pablo Prosdocimo -Consiglieri del Comites Córdoba e integrante de Asociación Eraple Argentina- y el Sr. Omar Serra como representante de la Asociación Trentina.

Los anfitriones pudieron explayarse en el funcionamiento de la institución educativa recorriendo sus instalaciones; como también, la fábrica de alimentos y el vivero que funciona en el mismo predio en compañía de sus responsables los profesores Adrián Zapata y Miguel Dragovich.

Al término del encuentro el director de la EFA Caroya expresó: "es un orgullo para nosotros haber recibido al Dr. Mario Borghese y recorrer junto a las autoridades y dirigentes de su colectividad la Escuela. Pudimos mostrarles lo que logramos con tanto esfuerzo, los resultados educativos que vemos en nuestra comunidad y el impacto en sus familias; cómo también, el compromiso que tenemos con la calidad y exigencia en la formación de nuestros estudiantes". 

El propio Riera, el Presidente de la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate, Jorge Micolini; y parte del equipo directivo de Radio Comunicar, Claudio Roya y Cristian Cargnelutti, viajarán en agosto al Friuli en el marco de un Stage empresarial de intercambio de conocimientos. 

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07/05/2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01/05/2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto