Proyectan una mega obra de gas en Sinsacate

Sinsacate El miércoles Por Ariel Roggio
El Intendente Carlos Ciprián mostró el proyecto a desarrolladores inmobiliarios y a empresarios. Beneficiaría a 14 loteos y ocho empresas.
1 (26)

El Intendente de Sinsacate Carlos Ciprián reunió a los vecinos y empresarios de la localidad y les presentó un proyecto de gas que permita la conexión a unos 2400 lotes de desarrollos inmobiliarios y una decena de industrias.

El plan incluye un tramo de aproximadamente 720 metros de longitud, en cañería de acero Ø76mm, que  se conectará los ramales existentes ejecutados para el abastecimiento a las GNC Trecont S.A. y Serviventas S.R.L.; otro tramo de 4 mil metros paralelo de Ruta Nacional N°9 (banquina Este).

Para llevar a cabo esta nueva obra, el municipio debe disponer de una serie de condiciones y aportar un terreno según las exigencias de Ecogas ( Distribuidora Gas del Centro S.A). El municipio ya dispone del mismo.

Una veintena de desarrolladores inmobiliarios y empresarios estuvieron presentes en la reunión donde además participaron  los Secretarios de Hacienda Contador José Luis Villafañe y de Gobierno Horacio Tessino como así también el Dr. José Luis Gonzáles , asesor legal del municipio y el Sr. Damián Saavedra, miembro de la Dirección de Infraestructura del Gobierno de Córdoba.

Las partes involucradas acordaron avanzar en dar marco a una figura que los agrupe con el fin de avanzar en el proyecto a los fines de una inversión millonaria con fondos públicos y privados que beneficie a los mismos.

2

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar