
Fin de semana en Jesús María: Mercadillo, coro y el regreso del NortComic
La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Esta gran feria reunirá 60 emprendimientos, música en vivo y academias de baile. Se realizará el sábado 25 de mayo, de 14 a 22 horas, en el clásico paseo de la Explanada del Ferrocarril.
Jesús María22 de mayo de 2024
Lucas Rodriguez
La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, invita al 2º Encuentro Provincial de Emprendedores. Se realizará el sábado 25 de mayo, de 14 a 22 horas, en el clásico paseo de la Explanada del Ferrocarril.
La ciudad será anfitriona de la segunda edición de este encuentro que reunirá a 30 emprendimientos locales, y 30 invitados de distintos lugares de la provincia. Se expondrán artesanías, manualidades, madera, textil y accesorios. Será la ocasión perfecta para adquirir obsequios de calidad a buen precio.
Con la organización de estos espacios, la Muni busca potenciar el emprendedurismo generando espacios de exhibición, venta y encuentro entre productores, que tienen la oportunidad de intercambiar experiencias.
En la jornada también se podrá disfrutar de espectáculos musicales, de baile, sorpresas y sorteos.
La grilla:
Academia Adelina Donda
Maxi Belmonte
Academia del taller Ballet Municipal
Lavanda
Cruz del Sur
Academia Renacer de mi Patria
Academia Caporales
Santino Alvarenga y Guadalupe Eluney Alvarenga
Academia Virgen del Valle
Bauty Vega
Ferpi González, solo de saxo
After banda

La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.

Costó un millón de dólares y es el único en todo el Norte de Córdoba. Obtiene imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.

Se recibieron 126 propuestas. La ganadora, creada por Martín Del Fabro, fue elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos de cuentas, concejales y vecinos.

Se realizará este sábado 4 y domingo 5 de octubre en Doña Pipa de Jesús María. Será una propuesta cultural y gastronómica para disfrutar en familia y amigos, con entrada gratuita. Actuarán Los Herrera, Paquito Ocaño, Duo Coplanacu, entre otros.

En la plaza del fundador se entregaron las tradicionales distinciones a vecinos e instituciones en cinco rubros: Educativo, Social, Profesional, Artístico y Deportivo.

Como primer etapa, comenzará en el barrio Santa Elena y se ampliará gradualmente a otros sectores de la ciudad. La iniciativa busca mejorar el cuidado animal y controlar la población canina.

El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.

La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.

Estaba estacionada en calle 42 y 51 y durante la madrugada, delincuentes rompieron la ventanilla y se llevaron el vehículo. Además usaron las tarjetas para hacer compras por unos 400 mil pesos.

Fue al mediodía en una vivienda de calle 40. El bebé nació con 3,8 kilos y está en buen estado de salud. Trabajaron, además, médicos del AMI.

Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".

A Eliana Luna la chocaron la noche del 20 de julio del 2000 en Av. San Martín al 2600 y el conductor se fugó. Descubrieron quién fue el autor cuatro años después. La familia sigue pidiendo justicia.

La exposición tiene la dimensión del Centro de Convenciones Córdoba multiplicado por 54. Alberga marcas de 150 países y recibe a millones de visitantes por día. Pablo Catani e Ivan Bettini de Espacio Forrajero analizaron el encuentro donde más de 40 empresas argentinas están presentes.