Detuvieron a un narcomenudista en calle 15

Policiales 06 de junio de 2024 Por Ariel Roggio
El operativo de la Fuerza Policial Antonarcotráfico se hizo por varias denuncias anónimas que alertaban la comercialización de estupefacientes en un domicilio del sector.
calle 15

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta en la ciudad de Colonia Caroya, incautó estupefacientes y detuvo a un narcomenudista de 28 años de edad con antecedentes por robo.

El allanamiento fue llevado a cabo en calle 15 al 300, de acuerdo a lo publicado por la FPA. Colaboró en el perímetro externo la Policía de la Provincia de Córdoba.

Efectivos de la brigada de investigaciones de la Fuerza incautaron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y elementos vinculados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar