
La Fiesta del Salame se hará el domingo 2 de noviembre
La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Será este sábado 15, a partir de las 21:30 en el salón grande del Club Agraria. Habrá show en vivo, gastronomía y más sorpresas.
Colonia Caroya14 de junio de 2024
Lucas Rodriguez
En el marco de los festejos por su °92 aniversario, el Club Juventud Agraria Colón realizará este sábado 15 de junio desde las 21 hs su tradicional Peña Folclórica que incluirá también show en vivo, gastronomía y también habrá Danzas Folklóricas, exhibición de las disciplinas del club.
Será en el salón grande del Club Agraria , que tendrá preparado un servicio de buffet para toda la jornada.
Por el escenario pasarán, en este orden:
21:00 -Apertura de puertas
21:15 -de zumba
21:20 -Danzas Folclóricas
21:30 -Tela
21:45 -Patín
22:00 -Discursos
22:30 -Los Orejanos
23:20 -Zumba
23:25 -Gimnasia
23:40 -Zumba
23:45 -Taekwondo
00:00 -Francisco Chavero
00:50 -Danzas Folclóricas
01:00 -Grupo dos flok
01:50 -Danzas Folclóricas
02:00- Cielo Tierra
El valor de la entrada es de $5000 y los puntos de venta son la Secretaria del Club Agraria y Librería y Despensa Rosicler.
Testimonio de Darío Coronel - Presidente del Club Agraria:

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.

Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.

El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.

Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.

Este domingo a las 20 se presentará la obra "Bestie", ambientada en la Italia de la década de 1970. La entrada será libre y gratuita.

Esta semana realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad los balances de los ejercicios 2024 y 2025 y se renovaron las autoridades.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

Este domingo 26 de octubre, todo el país elige a Diputados y Senadores. En Córdoba se renuevan nueve bancas de la Cámara Baja. El elector recibirá una Boleta Única con los 18 partidos postulados y el voto se confirma con una marca de lapicera.