
MUNAL Regional para el Departamento Colón
Lucas Rodriguez
La Municipalidad de Colonia Caroya realizará una nueva edición del Modelo de Naciones Latinoamericanas conjuntamente con MUNASUR, que tendrá su exposición final el 24 y 25 de agosto.
Previamente, se abre la convocatoria desde el lunes 3 hasta el lunes 24 de junio inclusive para estudiantes de nivel medio que tengan entre 15 y 18 años que deseen participar en esta iniciativa inscribiéndose a través del siguiente link: munasur.org/munal
Luego se realizará el lanzamiento del Modelo, iniciando con una serie de capacitaciones para las delegaciones los participantes estarán preparados para sobrellevar el debate.
Durante las sesiones, los jóvenes tratarán algunos de estos tópicos: Empleo y Proyecciones de los Jóvenes; Salud Pública; Violaciones a los DDHH; y Pobreza y Degradación ambiental.
La experiencia les permitirá a los jóvenes ser protagonistas del debate de la política internacional latinoamericana actual, ya que en una determinada problemática personificarán al representante del país que les toque en suerte.


Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

Un detenido y dos prófugos tras un robo en una vivienda de Colonia Caroya

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas




