
ACeS reedita la marcha de las mil remeras en el Día Mundial contra el Sida
Será hoy desde las 18 en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María. Habrá juegos y música. Mañana, en Colonia Caroya habrá testeos gratuitos.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Las temperaturas bajas continuarían al menos tres días más. Para la semana próxima se anuncian días con máximas superiores a los 20ºC.
Regionales11 de julio de 2024
El Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba indica que la persistencia de una masa de aire de origen polar mantiene temperaturas muy bajas en gran parte del país, incluyendo todo el territorio de la provincia de Córdoba.
La ola de frío continuaría durante tres días más manteniendo las temperaturas mínimas y máximas por debajo de los valores comunes para la época.
Los registros más bajos se darían las madrugadas y mañanas de jueves y viernes en áreas elevadas de orografía y sectores del centro y este provincial.
Se aprecia que el día sábado las anomalías comenzarían a ser menores, de esta manera las temperaturas comenzarían a tener un leve incremento. A partir del domingo tendríamos un gradual ascenso de las temperaturas en toda la región.
Según el Servicio Meteorológico, recién el lunes subirían los registros.

Según Meteored, hay que esperar hasta el martes para tener las mínimas en ascenso.


Será hoy desde las 18 en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María. Habrá juegos y música. Mañana, en Colonia Caroya habrá testeos gratuitos.

La ciudad fue distinguida en una nueva edición de estos galardones que resaltan su identidad cultural y gastronómica. El Festival de Doma y Folklore, el Mejor Asado del Mundo y Bodega La Caroyense se llevaron oro y bronce.

Durante la próxima semana, las familias pueden acercarse a los Polideportivos de Bº 17 de octubre, de Bº Sierras y Parque y de la localidad de Sinsacate para anotar a niños y niñas.
Colonia Caroya y Jesús María anunciaron las propuestas para este viernes a la noche en las dos estancias Jesuíticas, la Torre de Céspedes, el Museo Luis Biondi y La Caroyense.

El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.

La Jefa Comunal Nilda Lauret recibió a funcionarios provinciales, que además prometieron 55 millones de pesos para obra de cordón cuneta.

Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.

Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

El jugador del Bochas pasó diferentes convocatorias hasta quedar entre los 12 elegidos por Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez. El torneo será del 10 al 14 de diciembre en Paraguay.

Envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto, con un fuerte foco en los caños de escape libre, tolerancia cero al alcohol y creación de un Registro Municipal de Infractores Reincidentes.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.