Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Colonia Caroya envió vehículos y personal para colaborar en la lucha contra los incendios en La Granja

Desde anoche, cinco unidades, incluyendo dos camiones cisterna, y ocho trabajadores se encuentran en Sierras Chicas colaborando en los operativos.

Colonia Caroya24 de septiembre de 2024Lucas RodriguezLucas Rodriguez
WhatsApp Image 2024-09-24 at 08.54.54

La Municipalidad de Colonia Caroya se suma al trabajo de asistencia y colaboración en la localidad de La Granja, afectada por los incendios forestales en las últimas horas.

En un acuerdo entre ambos municipios, los integrantes de nuestra Defensa Civil viajaron anoche a Sierras Chicas.

Serán ocho personas que se vienen desempeñando en las áreas de atención ante emergencias y que se pondrán a disposición de los operativos de Bomberos Voluntarios de La Granja y de la Municipalidad para posibles evacuaciones de familias y para el reemplazo de personal que necesita descansar.

Además, se enviarán cinco unidades móviles: dos camiones cisternas que irán cargados desde Caroya y que colaborarán con las autobombas de Bomberos, una traffic, el camión de la Brigada de Emergencias de Colonia Caroya y un automóvil.

Todos esos recursos estarán afectados a las tareas asignadas hasta que el municipio de La Granja lo necesite.

En consecuencia, se verá afectado el servicio de riego de calles (quedarán dos camiones cisterna operando, pero tendrán prioridad de ayuda a los aviones hidrantes en el Aeroclub de Jesús María, si es necesario).

Te puede interesar
Lo más visto
Placas Radio 169 (7)

Una muerte con 25 años de impunidad

Ariel Roggio
13 de noviembre de 2025

A Eliana Luna la chocaron la noche del 20 de julio del 2000 en Av. San Martín al 2600 y el conductor se fugó. Descubrieron quién fue el autor cuatro años después. La familia sigue pidiendo justicia.

WhatsApp Image 2025-11-09 at 23.41.15

El drama de la mujer atropellada por el Ford Ka frente al Cementerio Parque

Ariel Roggio
19 de noviembre de 2025

Estuvo siete días en terapia intensiva y ahora debe esperar un mes para que la obra social APROSS le envíe las prótesis que necesita. "Salió creyendo que estaba jugando al rally, me atropelló, me podría haber matado y siguió", dijo sobre la responsable de los siniestros.