
Colonia Caroya envió vehículos y personal para colaborar en la lucha contra los incendios en La Granja
Lucas Rodriguez
La Municipalidad de Colonia Caroya se suma al trabajo de asistencia y colaboración en la localidad de La Granja, afectada por los incendios forestales en las últimas horas.
En un acuerdo entre ambos municipios, los integrantes de nuestra Defensa Civil viajaron anoche a Sierras Chicas.
Serán ocho personas que se vienen desempeñando en las áreas de atención ante emergencias y que se pondrán a disposición de los operativos de Bomberos Voluntarios de La Granja y de la Municipalidad para posibles evacuaciones de familias y para el reemplazo de personal que necesita descansar.
Además, se enviarán cinco unidades móviles: dos camiones cisternas que irán cargados desde Caroya y que colaborarán con las autobombas de Bomberos, una traffic, el camión de la Brigada de Emergencias de Colonia Caroya y un automóvil.
Todos esos recursos estarán afectados a las tareas asignadas hasta que el municipio de La Granja lo necesite.
En consecuencia, se verá afectado el servicio de riego de calles (quedarán dos camiones cisterna operando, pero tendrán prioridad de ayuda a los aviones hidrantes en el Aeroclub de Jesús María, si es necesario).


Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa

Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre


Se cumplen 150 años de la Ley que creó la nueva Colonia en tierras de Caroya

¿Qué propuestas se pueden votar en el Presupuesto Participativo 2026?




