
Emiliano Rossi es el nuevo Presidente de la Cámara Comercial
Esta semana realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad los balances de los ejercicios 2024 y 2025 y se renovaron las autoridades.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Contrajeron matrimonio el 4 de octubre de 1952 en la iglesia de La Para, de donde es oriunda la mujer. En 1981, junto a sus hijos, vinieron a vivir a Colonia Caroya.
08 de octubre de 2024Ella, Delia Durí, de 89 años. Él, Oscar Antonio "Cacho" Bergese, de 95.
Se conocieron desde niños, porque las familias eran amigas.
Ella vivía en La Para. Él, en Marull. Solo los separaban 20 kilómetros hasta que tuvieron la edad para formalizar un noviazgo, que fue corto: un poco más de un año juntos hizo que él pidiera la mano a los padres de Delia.
Se casaron el 4 de octubre de 1952 en la iglesia de La Para y allí creció la familia con la llegada de los cuatro hijos.
En 1981, por diferentes circunstancias, llegaron a Colonia Caroya para continuar sus vidas y ver como crecía la descendencia: hoy tienen 12 nietos y 10 bisnietos.
Ambos se encuentran bien y se acompañan como desde el primer día.
"El secreto es el diálogo, pero también el callarse en ciertos momentos. La mujer nació para algo sublime: ser madre y ser todo para su compañero", nos dice Delia.
Ella es escritora. En 2014 presentó un libro "Camino hacia la felicidad" (se vende en Kiosco del Valle de Leti de Frini y en Librería Cabildo) y actualmente está escribiendo "Recuerdos de mi madre" y "Los grandes sí de mi vida".
El antecedente: En 2020, Julio Romanutti y María Esther "Pocha" Prosdócimo llegaron a 70 años de casados.
Esta semana realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad los balances de los ejercicios 2024 y 2025 y se renovaron las autoridades.
El plantel cayó en su visita a La Rioja y Mendoza durante el fin de semana. Este jueves enfrentará a Deportivo Chañares de James Craik en el estadio Pepe Nou.
Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.
Se recibieron 126 propuestas. La ganadora, creada por Martín Del Fabro, fue elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos de cuentas, concejales y vecinos.
Costó un millón de dólares y es el único en todo el Norte de Córdoba. Obtiene imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.