
Abrirán el nivel secundario en la escuela Olga Cossettini
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Se hará el domingo 16 de marzo en Av. San Martín frente a la Casa del Friuli. Las entradas tendrán un costo de 7 mil pesos.
02 de marzo de 2025El domingo 16 de marzo se realizará la 46° Sagra Nacional de la Uva de Colonia Caroya.
El año anterior el evento se debió suspender por las condiciones del tiempo (tampoco se hizo la Vendimia).
La Sagra sostiene el mismo formato: desde el mediodía en Av. San Martín 2842, frente a Casa del Friuli.
Por el escenario pasarán Ariel Villalba y su banda, Rompe Coions, Coro Lidrîs, Furlan di Doman, Banda de Gendarmería Nacional, Conjunto de Danzas Italianas “Alegrîe”, Marcelo Lépore, Sendero Folk, Martina Grión y Los Braidots, una grupo folklórico de Avellaneda (Santa Fe), que tambián actuaría en la Fiesta de la Vendimia.
Además se hará la 19° Pisada de la Uva y el reparto del Vino Nuevo.
En el predio habrá tablones y sillas, comidas típicas, food trucks y puestos gastronómicos, aunque se permite llevar conservadora, bebida y comida desde casa.
Las entradas cuestan 7 mil pesos para mayores de 12 años (menores de edad edad no pagan) y las anticipadas se pueden comprar en el Bar 9 de Julio.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Disputará la Conferencia Norte junto a otros 16 clubes de diferentes provincias. El torneo comenzará a noviembre y la fase regular se completará en marzo del 2026.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.