
Colonia Caroya hará ferias itinerantes en los barrios de la ciudad

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Secretaría de Vinculación Comunitaria, comenzará este sábado el programa de Ferias Itinerantes.
Será un ciclo de espacios para artesanos y emprendedores de Colonia Caroya que se harán una vez por mes en diferentes plazas de la ciudad.
La primera será el 12 de abril desde las 15:30 y hasta las 19:00 en la Plaza del Cristo, organizado por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.
Además de los puestos, estará la Academia “Creciendo” y un show de magia a cargo de Pablo Altamiranda.
En el marco de esta fecha se celebra el Día Mundial de la Salud, que se conmemoró el 7 de abril, se dará una charla a cargo de la ginecóloga Alejandra Folgueira.
También se compartirá una actividad recreativa a cargo de Lorena Gozzi.
Los interesados en participar deben anotarse en la sede del Colegio Médico, Av. San Martín 1462.
La Feria siguiente será el sábado 10 de mayo en Plaza Gringo Leita del Bº René Favaloro.



La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa


Peña, teatro, arte y encuentro coral en la Casa de la Historia

Nueva propuesta sobre tránsito: vecino pide que la Av. San Martín y todas las paralelas sean de sentido único


Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas




