Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

"Chequelo" se presentó en La Voz Argentina y quedó en el Team Soledad

Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.

09 de julio de 2025Ariel RoggioAriel Roggio
chequelo

El cantante local Ezequiel "Chequelo" Montagnino fue seleccionado para participar de La Voz Argentina y su presentación se emitió el pasado martes.

Apareció en pantalla cantanto el tema "Soy Cordobés" de Rodrigo y eso generó la inmediata reacción de Soledad Pastorutti, que lo sumó a su Team.

En el programa y en redes, Chequelo dijo admirar a la Sole desde que era un niño, pero hubiese querido quedar en el equipo de Luck Ra.

Ezequiel volvió a cantar en nuestra zona tras un prolongado tiempo en que quedó marcado por haber cortado la Av. San Martín en señal de protesta por una fiesta que la Municipalidad organizó en pandemia, un accidente de tránsito y un viaje a México.

Lo más visto