
Policías y Defensa Civil de Colonia Caroya asistieron en un parto domiciliario
Fue al mediodía en una vivienda de calle 40. El bebé nació con 3,8 kilos y está en buen estado de salud. Trabajaron, además, médicos del AMI.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.
Colonia Caroya14 de octubre de 2025
En un gestión que fue austera y de más ordenamiento que de obras, el legado más importante que dejó el paso de Rodolfo Visintín en su paso por la Intendencia fue la creación del Ipet 412 Nicolás Avellaneda.
"Rody" fue un profesor de educación técnica muy querido y respetado por sus alumnos del Ipetym 69 de Jesús María y cuando le tocó ser mandatario caroyense inició los trámites para que la Colonia tenga su propia técnica.
En marzo de 2010, 54 chicos dieron inicio a este nuevo colegio con clases en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y al poco tiempo pasaron a las aulas ubicadas en el predio de los Padres Pasionistas.
Al tiempo en que se gestionaba la construcción de un edificio propio, hubo una nueva mudanza: se acondicionó el ex supermercado de La Caroyense para dar clases. Allí estuvieron varios años.
Finalmente, se construyó un moderno edificio en la manzana de calle 41 y 21 y con el paso de los meses también se avanzó en el nombramiento de la institución.
En noviembre del año pasado se hizo el acto en el que se impuso el nombre de Nicolás Avellaneda.
Allí entrevistamos a Rodolfo Visintín por última vez, en una charla en la que recordó todo el proceso para que la Colonia tenga su escuela técnica.

Fue al mediodía en una vivienda de calle 40. El bebé nació con 3,8 kilos y está en buen estado de salud. Trabajaron, además, médicos del AMI.

Ocurrió entre calles 17 y 18 en la mañana de este sábado. El vehículo perdió el paragolpes en el lugar del siniestro.

fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.

Es el cálculo que difundió la Municipalidad tras el evento del domingo. Hubo buenos resultados en el nivel de satisfacción consultada al público.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.

fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.

Las autoridades de la Departamental Colón dieron detalles importantes sobre el choque fatal del sábado y la situación de la mujer que protagonizó tres colisiones el domingo.

Estaba estacionada en calle 42 y 51 y durante la madrugada, delincuentes rompieron la ventanilla y se llevaron el vehículo. Además usaron las tarjetas para hacer compras por unos 400 mil pesos.

Fue al mediodía en una vivienda de calle 40. El bebé nació con 3,8 kilos y está en buen estado de salud. Trabajaron, además, médicos del AMI.

La leyenda de esta disciplina en nuestro país pasó el fin de semana por Colonia Caroya. Se mostró "sorprendido" por el nivel de quienes participaron de la actividad.