
El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos
La Municipalidad de Jesús María dio a conocer los valores para motos, automóviles y camiones en las calles y playas privadas al aire libre y techadas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
La coordinadora fue Sonia D´olivo y el contenido se trabajó entre abril a noviembre de 2024 en el centro educativo del pueblo.
23 de diciembre de 2025
El pasado viernes se presentó un nuevo libro en Colonia Vicente Agüero redactado a través de entrevistas a diferentes habitantes del pueblo.
El proyecto se trabajó desde la Biblioteca "Olga Carreño", que funciona en la Comuna, y donde se pueden conseguir los ejemplares.
La coordinadora fue Sonia D´olivo, como representante de la Biblioteca "La Bicicleta" y se trabajó entre abril a noviembre de 2024 en el centro educativo " Vicente Agüero".
Se puede conseguir en la secretaria de la Comuna de lunes a viernes de 8 a 12 y tiene un valor de 8 mil pesos. También pueden consultar o encargar al 3525-544502.
La presentación se hizo en el marco de un acto de entrega de certificados de los cursos de Panadería y Electricidad dictados por el CEDER.


La Municipalidad de Jesús María dio a conocer los valores para motos, automóviles y camiones en las calles y playas privadas al aire libre y techadas.

Desde este viernes y durante el Festival, los bares de la ciudad ofrecerán música en vivo al mediodía. Además, habrá un Tour Vermutero con salida desde el Anfiteatro.
En épocas de cosecha de higo, habrá dos opciones para los visitantes el miércoles 14 y el jueves 15. En la nota, toda la información.

Entrada gratuita, artistas locales y nacionales, artesanos de todo el país, gastronomía y una propuesta cultural que amplía la experiencia del Festival.

La cuarta jornada del Festival mantuvo la taquilla del primer fin de semana. Esta noche, Sergio Galleguillo y la Banda de Carlitos con Eugenia Quevedo.