
Clausuran local de comida por deplorables condiciones sanitarias
Giuliana Brollo
En la noche del jueves el Departamento de Bromatología de Colonia Caroya clausuró un comercio de la ciudad dedicado a la elaboración y venta de comida. Está ubicado en Av. San Martín.
Los inspectores decomisaron una importante cantidad de mercadería: bifes para lomos, pan, papas en bastones para freír, tomates y lechugas cortados, mayonesa, queso y paleta.
La clausura se debió a la falta de condiciones higiénico-sanitarias, orden y mantenimiento que presentaba el local. La cocina estaba llena de cucarachas.
Este operativo se dio en el marco de los permanentes controles bromatológicos que se realizan en la ciudad y que han aumentado durante los días del Festival de Jesús María.
El fin de semana pasado en el puesto de inspección de la Subsecretaría de Control y Fiscalización ubicado en el Monumento al Inmigrante, se decomisaron también grandes kilos de mercadería cocinada que se trasladaba para ser vendida luego y transportes de sustancias alimenticias que no contaban con la habilitación correspondiente.





Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa


Peña, teatro, arte y encuentro coral en la Casa de la Historia

Nueva propuesta sobre tránsito: vecino pide que la Av. San Martín y todas las paralelas sean de sentido único


Promesa de semáforos y mesetas peatonales en la Av. San Martín

Los vecinos caroyenses decidirán el destino de 400 millones de pesos

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

¡Leo Seculini confirmó que va al Mundial y fue ovacionado antes del viaje!






