Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Clausuraron el predio de Guyón para evitar un desmonte

A la siesta aparecieron máquinas que empezaron a limpiar frente al Castillo de Av. San Martín al 800. El Intendente Brandán frenó el trabajo y les hizo saber que el lugar es "Reserva Parque Urbano". El terreno es de la familia Mariano.

Colonia Caroya16 de marzo de 2016Ariel RoggioAriel Roggio
index

Vecinos alertaron que había máquinas limpiando el frente del "Castillo de Guyón" y alertaron a las autoridades municipales.

Cuando llegó el Intendente Brandán, frenó los trabajos de una empresa que fue contratada por la familia Mariano, nueva propietaria de ese inmenso parque.

Ese lugar fue declarado "Reserva Parque Urbano" por el Concejo Deliberante para iniciar un proceso de expropiación y destinarla a un espacio verde para la comunidad.

Al lugar arribaron los inspectores de Control y Fiscalización, la Policía, los integrantes del Ejecutivo y hasta los concejales.

Se clausuró el lugar de manera preventiva, pero a los pocos minutos llegó Juan Carlos Martín, de la firma Mariano Max, mano derecha de la familia Mariano.

Aclaró que la orden fue de limpieza y no de desmonte y pidió disculpas por la situación.

El Intendente ordenó levantar la clausura y autorizar a que se hagan los trabajos para mejorar la higiene del sector. Sin embargo, aclaró que la flora no se debe tocar.

Aprovechó para coordinar una reunión para la semana próxima a los fines de empezar el proceso de expropiación, que al municipio puede costarle varios millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.