
Colonia Caroya celebrará el Día de la Independencia
Giuliana BrolloComo todos los años se realizarán los festejos por el Día de la Independencia en Colonia Caroya.
La celebración empezará el domingo 8 con una "Noche de Argentinidad" en el Bochas Sport Club. La velada contará con la participación de Flor Sur Cello Trío, Cantoras y academias folclóricas de la zona con entrada libre y gratuita.
El lunes 9 se hará el tradicional desfile cívico militar en el Lote XV de la ciudad.
La actividad ese día comenzará a las 9:30 frente al edificio municipal con el izamiento del Pabellón Nacional y la colocación de la ofrenda floral en la plaza Nicolás Avellaneda.
El desfile empezará a las 10:30, a lo largo de la Avenida San Martín, entre calles Pedro Patat y Bonoris.
Harán su paso más de 80 instituciones de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate: establecimientos educativos, desde las Salas Cuna hasta los niveles más altos, grupos culturales, clubes, academias de danza, Bomberos Voluntarios, Gendarmería, la Escuela de Suboficiales con un espectáculo hípico, entre otros.
El cierre del desfile estará a cargo del Club de Autos Antiguos del Norte Cordobés.
Gendarmería repartirá chocolate caliente y habrá feria de platos en la plaza Nicolás Avellaneda a cargo de las instituciones de la ciudad.


Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Cómo serán los nuevos recorridos de colectivos con la nueva Terminal

Fiesta de las Comidas Típicas: satisfacción casi unánime del público




