La fanática de Messi que se tatuó su cara habló con Radio Comunicar: "Es el hombre perfecto"
Escucha el audio
Carla Miranda -
Carla Miranda es una radióloga santiagueña, cordobesa por adopción desde hace nueve años, que es fanática del rosarino que es el ícono del fútbol mundial. El amor de esta joven por el número 10 del Barcelona no se reduce a tener un póster colgado en la pieza con conocer cuando juega: se tatuó la cara de Lionel Messi en la pierna y parte del gluteo izquierdo.
Todo comenzó durante la Copa América 2015. "Siempre tuve la idea, es un amor más que un fanatismo, en el mundial de Brasil lo prometí que si metía el tiro libre en el alargue me tatuaba la cara y para ir a la Copa América lo hice" dijo Carla quien aseguró que no fue su intención hacerlo público. Sin embargo por estas horas se creó perfiles de redes sociales con miles de seguidores. Su obra sobre la piel fue detectada durante por un periodista que durante la llegada de la selección fotografió la pierna de la muchacha.
Pero por lo bajo, la radióloga se fue acercando poco a poco a Messi hasta alcanzarlo: ella viajó a Chile a presenciar el último partido del seleccionado nacional de fútbol, se alojó en el mismo hotel que el plantel y allí tuvo el momento más esperado, pudo estar con su ídolo.
En diálogo con Radio Comunicar, Carla Miranda, aseguró: "Es el hombre perfecto, en todos sentido". "Si se da la posibilidad de algo más obvio que aceptaría" concluyó