
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
En este caso se llevaron computadoras, proyector, elementos didácticos y mercadería del kiosko. Es la segunda vez en menos de diez días. Aún no habían logrado mejorar las medidas de seguridad.
Policiales26 de abril de 2016En esta ocasión los delincuentes ingresaron al CEntro Educativo General Manuel Belgranodurante la madrugada del martes por una banderola de los baños de niños y desde allí ingresaron alcanzaron a la sala de computación. Luego allí se alzaron con el botín aún incalculado pero que, a priori, data de más de veinte computadoras de uso de los alumnos un proyector de imágenes y alimentos del buffet.
"Es una situación terrible, a solo ocho días del robo pasado vuelven a ingresar, en esa parte aún todavía no habíamos llegado a poner la alarma" precisó Liliana Vandersande, vicedirectora de la institución. En la ocasión anterior habían entrado por una puerta trasera pero que fue reforzada y en aquella ocasión no lograron llevarse nada.
El hecho ha sorprendido a toda la comunidad escolar ya que anoche estuvieron reunidos en Asamblea de Cooperadora habiendo dejado todo bajo llave. Esto presume que la tarea de los delincuentes ha sido con grandes herramientas.
Nota relacionada: "Delincuentes entraron en la escuela Belgrano"
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
Malcom Braida jugará en el "Xeneize" tras su paso por San Lorenzo. Es el primer futbolista local en vestir la camiseta de dos grandes del fútbol argentino.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.